Un poquito de nosotros

Ayudando a las futuras familias desde 1990

Ya son más de 28 años desde que abrimos nuestra primera tienda en Elda con ropa para la futura mamá y la primera puesta…Muchas son las familias y peques que hemos visto nacer y crecer. Evolucionamos con las personas, porque vosotros sois el centro del que adaptamos nuestro modelo de empresa. Quizás el secreto de continuar en el sector probablemente sea nuestra alta tolerancia al error; se trata de saber escuchar, probar cosas nuevas, aprender, corregir, equivocarse y acertar. Hemos visto como han cambiado nuestros métodos de crianza, nuestra manera de comunicarnos e incluso de comprar, pero en cambio siempre se ha mantenido la misma emoción y amor con la que los futuros papis y sus familias vienen a Trinos por primera vez. Tener un hijo es una de las etapas mas mágicas que tiene la vida, por eso nuestro compromiso es saber ayudar a elegir aquellos productos que mejor se adapten a vuestras necesidades. 

Experiencia

Con una larga trayectoria en el sector intentamos inspirar y compartir una visión de como hacer las cosas en esa etapa tan mágica como la que es esperar un bebé

Cercanía

En Trinos invertimos en valor humano, por eso nos gusta aconsejarte personalmente para que encuentres los mejores artículos para tu futuro peque en su primera etapa

•Horario Comercial•

Lunes a viernes

10.00 a 14.00 • 17.00 a 20.45

Sábados

10.00 a 14.00 • 17.00 a 20.40*

*Sólo cerramos sábados tarde durante
los meses de verano

Mail

trinosfutura@gmail.com

Teléfono en horario comercial

965 39 43 46

Dirección

C/ Príncipe de Asturias, 4

03600 • Elda • Alicante

Trabajamos con las mejores marcas

¡Siempre al día! Trabajamos con las marcas más consolidadas del mundo de la puericultura y la futura mamá, con las más novedosas e innovadoras y con pequeñas marcas locales. 

3

4

5

6

7

8

9

Newsletter

Nuestras novedades en puericultura ¡en la bandeja de entrada de tu mail!

* Al introducir mi email autorizo a que me envíen novedades, promociones y comunicaciones comerciales por vía electrónica de manera periódica, así mismo he leído y acepto la Política de protección de datos.